Es una tarea muy importante para obtener buenas cosechas. El suelo ha de estar muy bien preparado para luego poder sembrar. Quitamos la maleza, aireamos la tierra, la mullimos, allanamos y abonamos aportando nutrientes.
1. PREPARAR EL TERRENO DE CULTIVO
2. SIEMBRA
Utilizamos semillas certificadas de empresas especialistas en la producción de plantas hortícolas o semillas obtenidas por nosotros mismos con las mejores calidades. Dependiendo del producto, la climatología y el periodo del año, podemos realizar la siembra directa en el campo o podemos realizar una primera fase de semillero para su excelente germinación.
3. DESARROLLO Y CUIDADO DEL CULTIVO
Poseemos certificado GlobalGAP y cumplimos con el conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (GAP)
4. PROGRAMA DE COSECHA
En función de las necesidades de nuestro cliente, planificamos todos los procesos para garantizar el producto con las características deseadas, fresco y de calidad, para cubrir todo el calendario posible.
5. PRE-ENFRIADO, LIMPIEZA Y SELECCIÓN DEL PRODUCTO
Una vez cosechado el producto, lo enfriamos en nuestras cámaras, lo limpiamos y seleccionamos desechando las piezas que no cumplan con nuestros estándares de calidad óptima.
6. CALIBRADO, ENVASADO Y ETIQUETADO
Tras pasar el examen de calidad de la fase anterior, medimos, pesamos y tallamos los productos. Posteriormente los envasamos según las preferencias del cliente y colocamos las etiquetas identificativas.
7. REFRIGERACIÓN Y ENTREGA AL CLIENTE
Con el producto ya listo lo almacenamos en refrigeración para su conservación en perfectas condiciones hasta la entrega al cliente.