CUANDO NUESTROS CLIENTES NECESITAN UN PRODUCTO, NOSOTROS ...
NOS PONEMOS EN MARCHA !!!!

1. Preparar el terreno de cultivo

 

Es una tarea muy importante para obtener buenas cosechas. El suelo ha de estar muy bien preparado para luego poder sembrar. Quitamos la maleza, aireamos la tierra, la mullimos, allanamos y abonamos aportando nutrientes.


2. Siembra

 

Utilizamos semillas certificadas de empresas especialistas en la producción de plantas hortícolas o semillas obtenidas por nosotros mismos con las mejores calidades. Dependiendo del producto, la climatología y el periodo del año, podemos realizar la siembra directa en el campo o podemos realizar una primera fase de semillero para su excelente germinación.

3. Desarrollo y cuidado del cultivo

 

Poseemos certificado GlobalGAP y cumplimos con el conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (GAP).

4. Programa de cosecha

 

En función de las necesidades de nuestro cliente, planificamos todos los procesos para garantizar el producto con las características deseadas, fresco y de calidad, para cubrir todo el calendario posible.

5. Pre-enfriado, limpieza y selección del producto

 

Una vez cosechado el producto, lo enfriamos en nuestras cámaras, lo limpiamos y seleccionamos desechando las piezas que no cumplan con nuestros estándares de calidad óptima.

6. Calibrado, envasado y etiquetado

 

Tras pasar el examen de calidad de la fase anterior, medimos, pesamos y tallamos los productos. Posteriormente los envasamos según las preferencias del cliente y colocamos las etiquetas identificativas.

7. Refrigeración y entrega al cliente

 

Con el producto ya listo lo almacenamos en refrigeración para su conservación en perfectas condiciones hasta la entrega al cliente.

DÍGANOS QUÉ NECESITA
DELHUERTO LO PREPARA

Almacenes

Contacto