Delhuerto Selección

 

Delhuerto Selección es una empresa familiar, con una gran tradición en el cultivo y producción de alimentos naturales de la huerta Valenciana que ha pasado de generación en generación transmitiendo los valores, sabiduría y gran esfuerzo de sus antepasados.

Desde 1951 hasta la actualidad, Delhuerto Selección trabaja duro para seguir y mejorar todos los conocimientos familiares y añadir nuevos, así pues Fernando Traver hijo se tituló como Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia en el año 2004 para continuar con el legado familiar y mejorarlo con mejores conocimientos y técnicas, siempre desde el respeto al medio ambiente, cuidando la tierra y ofreciendo los mejores productos, los más naturales, los más frescos y siempre en búsqueda de la máxima calidad posible.

DelHuerto Selección apuesta por la calidad del producto. Cuidamos nuestros cultivos con esmero y dedicación durante todo el proceso de producción, almacenamiento y distribución. Nuestra misión es servirte las mejores frutas, hortalizas y verduras siempre frescas, garantizando así todas sus propiedades nutritivas, con el fin de lograr los productos más selectos y de mayor calidad.

Image

Delhuerto Selección además aporta valor. Todas las frutas, verduras y hortalizas que vendemos son de cosecha propia, por lo tanto son productos de temporada. No vendemos nada que no hayamos cultivado nosotros mismos.

Delhuerto Selección promueve el servicio a medida. Sabemos lo importante que es adaptarse a las necesidades de los clientes. Por ello y gracias a una atención personalizada y a una distribución rápida y eficaz somos capaces de garantizar productos del mismo día, frescos y naturales, manteniendo así todas sus propiedades alimenticias.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Chiva, Almàssera y en Bonrepós y Mirambell, provincia de Valencia, donde disponemos de almacenes totalmente equipados. Además contamos con una importante flota de vehículos agrícolas y una gran cantidad de maquinaria industrial, necesaria para los procesos que siguen nuestros productos agroalimentarios. Así como con un conjunto de empleados cualificados que aplican sus conocimientos y habilidades adquiridas.

Del huerto campo lechugas
Del huerto campo cebollas
Del huerto campo coles

La huerta Valenciana

 

Situados en una zona privilegiada, la huerta Valenciana se encuentra en un área geográfica de unas características muy particulares, con una superficie formada por las aportaciones del río Turia y los barrancos de Carraixet y Catarroja, con una red de riego de origen islámico que asegura el agua hasta el último de sus rincones y que está formada por 8 acequias que proceden del Turia. Además de un clima especialmente templado que permite el buen desarrollo de sus cultivos durante todo el año.

La huerta es uno de los elementos más representativos de la cultura valenciana ha logrado sobrevivir gracias a la tenacidad y el buen hacer de la gente del campo que con su duro trabajo diario ha sabido aprovechar la presencia de unos suelos fértiles que mantienen una elevada productividad agrícola desde, muy probablemente, la época romana, fruto y recompensa del esfuerzo es un espacio que representa a uno de los modelos agrarios más eficientes, sustentables y diversos del mundo.

delhuerto seleccion
delhuerto seleccion
 

PRODUCIMOS EL CULTIVO QUE DESEE
SEGÚN SUS NECESIDADES

Almacenes

Contacto