libre residuos
 

Calidad Delhuerto Selección

 

Delhuerto Selección ha implementado una política de calidad que tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción de sus clientes, incrementando el nivel de calidad de nuestros productos mediante la mejora continua de todos y cada uno de los procesos que existen en la empresa, sin dejar de lado el cultivo responsable. Delhuerto Selección vela por lograr la Calidad Total, crea conciencia de calidad tanto en sus trabajadores, los cuales reciben una formación permanente, como en todos los procesos de la organización. Nos gusta mantener contacto cercano con nuestros clientes y proveedores, nos retroalimentamos, para lograr conjuntamente la mejora de la calidad de nuestros productos y mejorar cada día.

Además Delhuerto Selección garantiza la seguridad y la sostenibilidad agroalimentaria de todos sus productos y en todos los procesos para conservar todas sus propiedades y vitaminas hasta llegar al cliente o consumidor final. Desde la plantación, cuidado y riego, hasta la recolección, pasando por la selección, hasta llegar al envasado y distribución.

 
 

Fresco, sano, Delhuerto Selección

 

Llevamos a cabo una exhaustiva trazabilidad de todos nuestros productos, cultivamos únicamente semilla certificada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC libre de organismos genéticamente modificados, optimizamos el consumo hídrico de nuestros campos, utilizamos técnicas de manejo integrado de plagas, realizamos análisis periódicos multiresiduo para garantizar alimentos “RESIDUO CERO”, confeccionamos cuadernos de campo validados por técnico cualificado para avalar el cumplimiento de la normativa en materias como seguridad alimentaria, trazabilidad, aplicación de productos fitosanitarios, protección de aguas y suelos frente a la contaminación, bienestar animal, protección de hábitats naturales, salud pública y condicionalidad.

 
 
 

SÓLO FRUTA Y VERDURA RECIÉN COSECHADA
COME SANO, COME DELHUERTO

Certificación buenas prácticas agrícolas

 

Respetamos y cumplimos el Reglamento Internacional de Buenas Prácticas Agrícolas y contamos con la certificación GLOBAL GAP, dónde se agrupan un conjunto de protocolos de buenas prácticas gestionadas por Food Plus GmbH, la organización sin ánimo de lucro, que desarrolla estándares para la certificación de los procesos de obtención de productos del sector primario a escala mundial.

De esta manera conseguimos seleccionar aquellos productos que presenten las mejores propiedades organolépticas, asegurando un manejo adecuado y sostenible de nuestros cultivos y minimizando o eliminando el empleo de insumos químicos, respetando de esta forma la biodiversidad presente en el entorno y garantizando un proceder responsable con la seguridad y la salud alimentaria.

 
 
 
medio ambiente
 

Medio ambiente

 

Delhuerto Selección también está comprometida con el medio ambiente y su conservación. Por este motivo cumplimos con objetivos encaminados a reducir el impacto de nuestra actividad y preservar la sostenibilidad medioambiental, siguiendo unos procedimientos que aseguran un uso racional del agua, minimización y reciclado de residuos gestionados por gestores autorizados y una correcta gestión de los residuos orgánicos como fuente de abonado biológico y natural.

 
 

Almacenes

Contacto